Médicos y odontólogos

ASESORAMIENTO INTEGRAL , CON ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN PARA CASOS DE MALA PRAXIS (NEGLIGENCIA, IMPRUDENCIA O DESCUIDO DE LOS DEBERES) en el ejercicio de profesiones de la salud (MEDICO Y ODONTOLOGOS), que pudiera tener consecuencias en los fueros, civil, penal, laboral y/o administrativo ya sea en estadios judiciales o extrajudiciales. 

REPRESENTACIÓN DEL BENEFICIARIO ante terceros en un eventual acuerdo extra judicial, desempeñando papel de mediador . RESPONSABILIDAD solidaria con el BENEFICIARIO en caso de que el profesional de la salud sea condenado en virtud de sentencia firme y ejecutoriada (en el cual haya participado la empresa desde su inicio) en un proceso civil a abonar alguna suma de dinero hasta cubrir la suma de Gs 200.000.000 (DOSCIENTOS MILLONES DE GUARANÍES). A S E S O R A M I E N T O J U R Í D I C O p o r responsabilidad civil, penal, administrativo o laboral dentro del ejercicio de su profesión en cualquier momento en que le es requerido por el BENEFICIARIO en todo lo relativo a cuestiones vinculadas a hechos generadores que exista posibilidad de que el mismo sea en los afectado por DEMANDAS O DENUNCIAS por MALA PRAXIS.

BRINDAMOS APOYO LEGAL COMPLETO

al beneficiario y su familia en todos los aspectos de la vida.

TAMBIÉN CONTARÁ CON ASESORAMIENTO INTEGRAL EXTRAJUDICIAL
A N T E C U A L Q U I E R P R O B L E M A L E G A L Q U E S E L E S S U S C I T E ,
pudiendo utilizar el Servicio de Orientación Jurídica que la Compañía pone a su
disposición para consultas telefónicas sobre temas que atañen a derechos y
obligaciones relacionados con Beneficiario y su Familia (el cliente; su cónyuge; y
descendientes hasta el 1er. Grado hasta su mayoría de edad). La consulta será
atendida y se limitará a la mera orientación verbal respecto a la cuestión planteada,
sin emitir dictamen escrito sobre la misma. Asimismo, esta orientación se basará en
aquellos datos que el Beneficiario y sus Familiares nos proporcionen. 

EL MONTO que el beneficiario abonará será por la suma de Gs. 185.000 (guaraníes ciento ochenta y cinco mil), de forma mensual consecutiva. Contrato mínimo de 12 meses.